El líder general Mineros de Zacatecas tendrá mañana sábado una cómoda visita al Estadio Tamaulipas, cuando enfrente a la Jaiba Brava del Tampico Madero, actual sotanero del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

El cuadro zacatecano marcha en "caballo de hacienda" en lo más alto de la tabla general del ascenso mexicano, al sumar 29 unidades, cuatro por arriba de su más cercano perseguidor, Celaya FC.

En esta jornada 14 del Torneo Apertura 2016, Mineros no deberá tener mayores contratiempos para superar a un conjunto tamaulipeco que suma apenas siete puntos para colocarse en el sótano general.

El árbitro de este partido programado a las 20:00 horas de mañana sábado en el Estadio Tamaulipas, será José Luis Báez Félix.

En otro partido de esta fecha 14 en su jornada sabatina, Loros de la Universidad de Colima recibirá, en su Estadio Olímpico Universitario, a Alebrijes de Oaxaca.

El conjunto "emplumado" marcha en el sitio 13 de la tabla general con 13 puntos, mientras que los oaxaqueños suman 20 unidades que los tienen en el séptimo lugar general.

El silbante será Jonathan Hernández Juárez para este partido programado a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de Colima.