Leyenda de Empacadores anhela que equipo debe mejorar en NFL 2016

Brett Favre, legendario mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, aseguró que el equipo tiene que mejorar, tras hilar tres derrotas consecutivas en la presente temporada 2016 de la Liga Nacional...

Brett Favre, legendario mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, aseguró que el equipo tiene que mejorar, tras hilar tres derrotas consecutivas en la presente temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Son el mejor equipo (división), en mi opinión, pero necesitan jugar como tal. Incluso después de la anterior derrota, no son diferentes de cómo eran antes”, indicó el ex jugador, recién inducido al Salón de la Fama de la NFL.

Favre también hizo comentarios acerca del actual lanzador de Empacadores, Aaron Rodgers. “Al ser el líder del equipo, en lugar de hablar después de los partidos, debería de encontrar una manera de emocionarse acerca de jugar”, señaló.

Rodgers ha sido criticado en las últimas semanas por las derrotas de su equipo y fue cuestionado por no tomar los partidos demasiado en serio. “La segunda guerra mundial es algo en lo que sí se debía ganar. El futbol americano es futbol americano” dijo el jugador, restando relevancia a la mala racha del equipo.

Green Bay tiene récord de cuatro victorias y mismo número de derrotas en la presente temporada, con lo que se ubica en la tercera posición de la división norte de la Conferencia Nacional (NFC), sin embargo, con una victoria podría recuperar la cima de su división y amainar las críticas.