Leones Yucatán contrata al zurdo sonorense Félix para LMB 2016

El lanzador sonorense Óscar Félix se convirtió en nuevo refuerzo del club Leones de Yucatán, con miras a la ya cercana campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Óscar Félix llegó a la novena...

El lanzador sonorense Óscar Félix se convirtió en nuevo refuerzo del club Leones de Yucatán, con miras a la ya cercana campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Óscar Félix llegó a la novena yucateca, en un cambio definitivo con su anterior conjunto, Vaqueros Laguna, que recibirá en este movimiento, a los jugadores Iván Araujo y Alejandro Astorga.

Con apenas 24 años de edad, el zurdo Félix ya ha mostrado su calidad como lanzador, situación que lo ha llevado a estar en la mira de los equipos del beisbol de verano y de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El serpentinero sonorense ya tiene experiencia a nivel internacional, toda vez que en el 2014 fue considerado como refuerzo del equipo mexicano que acudió a la Serie del Caribe en Isla Margarita, Venezuela.

Félix debutó en la LMB en la campaña del 2010 con el club Vaqueros Laguna, con el que ha logrado destacados números. En el 2015, terminó con una marca de 6-1 para un promedio de 4.74 de efectividad en 48 presentaciones.