Leones Negros de la U. de G. derrotó por 2-1 al FC Juárez, en el partido que cerró la fecha siete del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en la cancha del estadio Jalisco.

Los goles de los "melenudos" tapatíos fueron anotados por el defensa del Juárez, el brasileño Willian Antunes, en un claro autogol al minuto 16, y por Christian Valdez al 85.

El amazónico Leandro Carrijo marcó el único tanto de los fronterizos al 37 por medio de la pena máxima.

Con este resultado, Leones Negros llegó a los 11 puntos para colocarse en el sexto peldaño de la tabla de posiciones; FC Juárez se estancó con nueve unidades en el noveno lugar.

Juárez abrió el marcador, aunque fue en su propia meta, por medio del zaguero amazónico Antunes, quien mandó el esférico al fondo de su meta, en su afán por despejar un balón dentro del área de “Bravos”.

Su compatriota Leandro Carrijo lo ayudó un poco, al empatar el partido en 1-1 al minuto 37 por medio de una pena máxima, pero los tapatíos se quedaron con la victoria al 85 de acción, luego de un buen disparo de Valdez fuera del área.

El árbitro del partido fue Iván Asael Martínez Gómez, con una labor aceptable. Amonestó por los "felinos", a Kristian Álvarez y a Roberto Juárez, en tanto, por los visitantes a Ian Arellano, Jonathan Lacerda y al colombiano Carlos Ibargüen.

Alineaciones:

Leones Negros: Felipe López, Roberto Juárez, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, Daniel Amador (Adrián Villalobos, 45), José Hernández, Joao Dos Santos (Manuel Madrid, 89), Christian Valdez, Jesús Vázquez, Efrén Mendoza y Jorlian Sánchez (Ismael Valadez, 76). DT: Jorge Dávalos.

Juárez: Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Willian Antunes, Eder Borelli (Magno Aparecido, 79), Elson Dias Junior, Alejandro Berber, Luis Télles, Ian Arellano (Mauro Fernández, 59), Lucas Da Silva, Mario Ortíz y Leandro Carrijo (Carlos Ibargüen, 70). DT: Miguel Fuentes.