Leones Negros choca ante Celaya por su pase a Liguilla en Ascenso MX

Leones Negros buscará conseguir una victoria que le dé su pase a la Liguilla en el Ascenso MX, cuando reciba este domingo al Celaya, en la última jornada del torneo Apertura 2018.El conjunto de la...

Leones Negros buscará conseguir una victoria que le dé su pase a la Liguilla en el Ascenso MX, cuando reciba este domingo al Celaya, en la última jornada del torneo Apertura 2018.

El conjunto de la Universidad de Guadalajara, dirigido por el mexicano Jorge Dávalos, llega a este cotejo con la firme convicción de obtener un triunfo, luego de vencer 3-0 a Venados de Yucatán y lograr un empate 0-0 ante Atlético San Luis.

Por otro lado, Toros del Celaya ansía terminar el torneo actual con un buen resultado, luego de sufrir dos derrotas en sus últimos enfrentamientos ante Cafetaleros por marcador de 2-0, y Alebrijes por 2-1.

Tras 14 fechas disputadas en la Liga de Ascenso, el cuadro local se encuentra en la novena posición con 15 puntos; Celaya, dirigido por Enrique Max Meza, se ubica en el último lugar de la tabla general, con ocho unidades.

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron fue en la jornada 14 del Clausura 2018 y el resultado terminó 1-1, con anotaciones de Franz Torres y Kristian Álvarez.

El partido se llevará a cabo este 11 de noviembre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Jalisco.