Leones gana 3-1 a Toros en primer juego en el Kukulcán

Yoanner Negrín lanzó joya de seis innings e Iván Araujo produjo dos carreras en el triunfo de Leones de Yucatán 3-1 sobre Toros de Tijuana, para asegurar la serie en el primer juego de la doble...

Yoanner Negrín lanzó joya de seis innings e Iván Araujo produjo dos carreras en el triunfo de Leones de Yucatán 3-1 sobre Toros de Tijuana, para asegurar la serie en el primer juego de la doble jornada este jueves en el Parque Kukulcán.

Negrin transitó seis episodios con sólo dos imparables permitidos y una carrera para conseguir su sexto triunfo de la campaña, contando con un efectivo relevo de Jairo Asencio que llegó a 14 rescates.

Leones anotó tres carreras en el quinto episodio; Iván Araujo remolcó dos, enviando al pentágono a Humberto Sosa y Kevin Flores con doblete y Araujo también se fue a la registradora gracias a imparable de Leo Heras.

Los tijuanenses sólo pudieron hacer daño en la fatídica séptima tanda en los spikes de Alfredo Amézaga que anotó de pisa y corre con fly de Alex Liddi. La derrota fue para Danny Gutiérrez.