Leones empata a Sultanes y definirán en séptimo partido al campeón de be

Con actuación sobre saliente del relevista Carlos Frías para que Leones de Yucatán sellara una victoria 4-2 ante Sultanes de Monterrey para igualar a tres la Serie del Rey de los deportes.De esta...

Con actuación sobre saliente del relevista Carlos Frías para que Leones de Yucatán sellara una victoria 4-2 ante Sultanes de Monterrey para igualar a tres la Serie del Rey de los deportes.

De esta manera este jueves se jugará el séptimo y decisivo juego para definir al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Yucatán tomó la ventaja en la segunda entrada con un doble de Walter Ibarra que llevó a Jesús Valdez hasta la registradora.

Sin embargo, el cuadro regio también anotó para el empate vía Ramón Ríos, quien con las bases llenas impulsó a Marco Guzmán y a Ramiro Peña con las dos primeras carreras de los Sultanes.

Luego Rubén Sosa abrió la entrada con base por bolas y llegó a la intermedia con un pass ball y con elevado de sacrificio de Luis Juárez se empató el compromiso.

En la quinta, José Samayoa y Jorge Reyes abandonaron el juego, sin embargo las dos rayitas del quinto inning cargaron a la cuenta de Reyes por lo que fue el lanzador que se le apuntó el revés.

Al final el dominicano Frías en relevo de Samayoa tuvo una buena actuación de 4.1 episodios y permitió dos imparables.

Juego:

C H E

Monterrey: 2. 7. 0

Yucatán: 4. 5. 2