Leones abre con Jorge Reyes en busca de empatar serie a Guerreros

El lanzador Jorge Reyes abrirá este martes por Leones de Yucatán, en busca de empatar el play off de la Zona Sur contra Guerreros de Oaxaca, en el sexto juego de la serie programado en el Kukulcán...

El lanzador Jorge Reyes abrirá este martes por Leones de Yucatán, en busca de empatar el play off de la Zona Sur contra Guerreros de Oaxaca, en el sexto juego de la serie programado en el Kukulcán Alamo.

Leones está obligado al triunfo para igualar la serie que favorece a los oaxaqueños por 3-2 y la responsabilidad la tendrá Jorge Reyes (0-0, 2.84) contra el zurdo Irwin Delgado (0-0, 1.50), quienes se espera protagonicen otro duelo monticular.

Yucatán necesita obtener dos triunfos para avanzar en la lucha por el bicampeonato en la segunda temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los mejores al bate por el club oaxaqueño son: Yordanys Linares y Yuniesky Betancourt, quienes han disparado ocho imparables cada uno, y producido en conjunto 10 carreras.

Por Yucatán, Luis Juárez ha detonado seis hits, mientras José Juan Aguilar y Walter Ibarra llevan cinco inatrapables, este último teniendo par de cuadrangulares para remolcar cinco carreras.