Esmeraldas de León sigue sin ganar en la Liga MX Femenil y esta tarde sufrió su segunda derrota de la competencia, al caer 1-2 ante Rayos de Necaxa, en duelo del Grupo Dos por la segunda fecha, disputado en el Estadio León.

Damaris Godínez abrió el marcador para el cuadro esmeralda apenas a los 12 minutos de juego, pero Juana Ovalle en el 16 y Ana Armas en el 72, le dieron la vuelta al resultado, y de esa forma, las necaxistas se llevaron el triunfo.

En lo que parecía una tarde tranquila para la escuadra local con el tanto inicial a su favor, resultó en una derrota que no pudo evitar, a pesar de tener la iniciativa y el balón en su poder.

La victoria pone al conjunto necaxista en la pelea por los primeros sitios del Grupo 2 con sus tres unidades, en tanto al leonés, lo mantiene en el último sitio del mismo, sin unidades y ahora con un menos seis en su diferencia de goleo

El trabajo del silbante Jesús Omar Cárdenas fue aceptable y llevó a buen fin el encuentro, sin mostrar tarjetas.

León.- Sandra Lozano, Claudia Anguiano, Damaris Godínez, Perla Navarrete, Leticia Vázquez, Jessica Cuéllar, Tania García, Sanjuana Muñoz, Blanca Díaz, Perla Morones y Michelle Vargas. DT. José Mota.

Necaxa.- Cintia Moreal, Cristina Carreón, Lucía Muñoz, Liliana Sánchez, Cristina Muro, Analí Zárate, Claudia Sánchez, Naylea Martínez, Andrea Villalobos, Ana Armas y Juana Ovalle. DT. Miguel Acosta.