León rescata el empate en el último minuto ante el Herediano

  • El duelo correspondió a la segunda fecha de la Concachampions.
  • Francisco Calvo había adelantado a los ticos al minuto 65.
  • A un minuto del final, Boselli igualó para los Esmeraldas.

El argentino Mauro Boselli salvó al equipo León de la derrota al anotar el gol del empate 1-1, al minuto 89, frente al equipo Herediano de Costa Rica, en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Francisco Calvo marcó en el minuto 65 lo que parecía la solitaria anotación del partido desarrollado en la cancha del estadio Nou Camp, donde Alexander Larín, en el 68, estrelló el balón en disparo de media distancia en la horquilla izquierda.

Los ticos lideran el grupo por diferencia de goles Los “melenudos” tuvieron más tiempo la circulación del balón, pero les faltó claridad en el último cuarto de cancha, al toparse con una férrea defensiva, que incluso en algunas acciones se excedió para un contacto ríspido.

En los 20 últimos minutos el conjunto “Esmeralda” aceleró su ofensiva, Miguel Sabah envió un remate con la cabeza apenas por fuera del palo izquierdo, los centroamericanos parecía se llevarían la victoria y en el ocaso del encuentro Boselli martilló con la testa un tiro de esquina para igualar al 89.

Con la conclusión del juego, Herediano sigue de líder del Grupo Siete, con cuatro puntos, mismas unidades que cuenta León, pero el cuadro costarricense tiene más cuatro goles a favor por más dos de los felinos.