Leo Ulloa exige dejar amargura atrás y enfocarse en vencer a Tigres

El atacante argentino Leonardo Ulloa exigió en dejar la amargura que causó la eliminación de la Copa MX a manos del América y ahora anhela que el plantel de Pachuca se enfoque en superar este fin de...

El atacante argentino Leonardo Ulloa exigió en dejar la amargura que causó la eliminación de la Copa MX a manos del América y ahora anhela que el plantel de Pachuca se enfoque en superar este fin de semana a Tigres de la UANL.

Recordó que disfrutaron cuando superaron a Chivas de Guadalajara en la jornada anterior del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y que vivieron el trago amargo de quedar fuera del certamen copero, por lo que ahora la idea es vivir de nuevo una alegría si vencen a los regiomontanos.

“Así como no tuvimos tiempo para disfrutar contra Chivas, no tenemos mucho tiempo para estar amargados, tenemos un partido muy complicado, Tigres es un gran plantel y sabemos que si no estamos al 100 nos va a costar mucho", señaló en conferencia de prensa.

Entiende que los felinos poseen una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano, sin embargo, dejó en claro que en Tuzos no se minimizan y confía en el potencial que tienen para hacer frente al encuentro de la novena fecha.

“Pachuca tiene que hacer su juego y traer los tres puntos, Pachuca no es menos que nadie, ni más, pero tenemos plantel para ir a pelear y traer los tres puntos", comentó con miras a su visita al estadio Universitario.

Los hidalguenses tienen 14 unidades en el sexto lugar de la clasificación, por ahora metidos en zona de liguilla, por lo que esperan mantener dicho paso en la Liga MX.