Leipzig gana al Hoffenheim y sigue a la caza del líder Bayern Munich

Leipzig continua en su intento por apoderarse del liderato general de la Bundesliga, al ganarle a Hoffenheim por 2-1, en partido de la fecha 18 disputado en el estadio Arena de esta ciudad.En su afán...

Leipzig continua en su intento por apoderarse del liderato general de la Bundesliga, al ganarle a Hoffenheim por 2-1, en partido de la fecha 18 disputado en el estadio Arena de esta ciudad.

En su afán por seguir a la caza del líder general Bayern Munich, el once local se descuidó y vio sorprendido en el minuto 18 con la anotación de Nadiem Amiri, pero Timo Werner en el 38 y el austríaco Marcel Sabitzer le dieron la vuelta al marcador.

Este resultado le permite al Leipzig mantenerse en el segundo puesto de la clasificación general con 42 unidades y sigue a tres del Bayern, que llegó a 45, mientras que la visita se quedó con 31 puntos y dejó ir la opción de acercarse a los primeros sitios.

Los pupilos del austríaco Ralph Hasenhüttl se vieron sorprendidos muy temprano en el encuentro con el tanto conseguido por Amiri lo que les obligó a sacar el extra para emparejar y luego darle la vuelta al cotejo.

La virtud del once anfitrión fue no desesperarse y comenzar a hacer su futbol ofensivo que le permitió recuperarse de ese golpe inicial, para después tomar la ventaja y manejar el balón a su conveniencia para sumar tres puntos.