Leipzig empata sin goles ante Ingolstadt en liga de Alemania

El equipo del Leipzig se esforzó por sacar el resultado ante un cuadro como el Ingolstadt, que lucha por evitar el descenso y el cual se le indigestó, para terminar empatados sin goles en cerrado...

El equipo del Leipzig se esforzó por sacar el resultado ante un cuadro como el Ingolstadt, que lucha por evitar el descenso y el cual se le indigestó, para terminar empatados sin goles en cerrado duelo.

El encuentro correspondió a la fecha 31 de la Bundesliga alemana, en el cual la escuadra local no supo cómo romper el cerrojo del cuadro defensivo visitante para superarlo y apenas terminó 0-0.

El eje del arranque del conjunto anfitrión se esforzó por encontrar la forma de superar el planteamiento defensivo del invitado a su casa, pero cuando tuvo para hacerle daño, no fue capaz de marcar un solo gol.

Por su parte, la visita le complicó las cosas al Leipzig, que aunque quiso, no pudo hacer nada por el resultado lo que le permite al Ingolstadt llevarse un punto de oro que le sirve para sus aspiraciones de salir del descenso.

Con este resultado, Leipzig llegó a 64 unidades dentro de la clasificación general y se queda con la aspiración de acercarse al líder general Bayern Munich (70), en tanto el Ingolstadt arribó a 30.