Leipzig apenas empata 0-0 ante Augsburgo en Bundesliga

A pesar de tener un mayor domino en el partido, Leipzig fue incapaz de superar al Augsburgo y terminaron empatados sin goles, en su duelo de la jornada ocho de la Bundesliga alemana.En duelo...

A pesar de tener un mayor domino en el partido, Leipzig fue incapaz de superar al Augsburgo y terminaron empatados sin goles, en su duelo de la jornada ocho de la Bundesliga alemana.

En duelo disputado en el estadio WWK Arena, el cuadro local no pudo regresar a la senda del triunfo luego de la derrota sufrida la fecha anterior 4-3 ante Borussia Dortmund, y se tuvo que conformar con la paridad.

Leipzig, en tanto, fue incapaz de alcanzar un cuarto triunfo al hilo y sumó su segundo empate en los últimos cinco partidos y aunque tuvo el dominio del esférico, no la contundencia que ante Nümberg al que le metió un 6-0 la fecha anterior.

El empate la impide al conjunto que comanda Ralf Rangnick mantenerse cerca del líder Borussia Dortmund, que llegó a 20 unidades, al quedarse en 15. La escuadra de Manuel Baum alcanzó los nueve puntos.