Legionarios UNINTER van por victoria en campo de Borregos Toluca

Este fin de semana llega la jornada tres de la categoría Juvenil Única de Conadeip 2017, y los Legionarios visitarán el estadio de la Congeladora, casa de Borregos Salvajes ITESM campus Toluca.Este...

Este fin de semana llega la jornada tres de la categoría Juvenil Única de Conadeip 2017, y los Legionarios visitarán el estadio de la Congeladora, casa de Borregos Salvajes ITESM campus Toluca.

Este sábado será un partido complejo para los morelenses, quienes van 1-1 en la temporada y deberán en casa ajena quitarle el invicto a los lanudos mexiquenses, que son además uno de los equipos favoritos al título.

Legionarios ha trabajado duro en el tema mental, scout y ejecución de su plan de juego con el objetivo de jugar al mejor nivel y buscar ganar el partido ante un rival que ya conocen, esperando el factor del clima, así como estar de visita no les afecte.

La ofensiva nuevamente será comandada por Diego Garciasela, quien tiene una buena temporada con cuatro pases de anotaciones, cuatro anotaciones por tierra y más de 600 yardas combinadas para ser el líder del equipo morelenses.

El mariscal de campo será apoyado por su arsenal de receptores que buscarán hacer daño a la defensiva toluqueña. Se espera que el jugador novato Jaime Cortés, sea uno clave, ya que su desempeño ha sido importante en los últimos dos partidos en la unidad ofensiva.

Por el lado defensivo los morelenses tienen mucho trabajo enfrente para buscar frenar el poderoso ataque terrestre del equipo "lanudo", con los linebackers Emilio Cortés y Rafael Cadena.

Así que todo está listo para que los Legionarios UNINTER continúen su paso en la temporada 2017 de CONADEIP en este sábado al medio día dentro de la Jornada tres ante Borregos Toluca.