Leganés y Diego Reyes quieren llegar a 48 puntos ante descendido Huesca

Leganés, equipo donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, buscará sumar 48 puntos en el cierre de su temporada de la Liga de España, cuando viste a Huesca este sábado.“Trataremos de llegar a los...

Leganés, equipo donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, buscará sumar 48 puntos en el cierre de su temporada de la Liga de España, cuando viste a Huesca este sábado.

“Trataremos de llegar a los 48 puntos que nos habíamos planteado a principio de temporada”, señaló el entrenador del mexicano, el argentino Mauricio Pellegrino.

El equipo de Reyes está en la posición 17 de la clasificación con 45 unidades y su último partido en la Liga española es una oportunidad para alcanzar la meta.

En sus últimos tres partidos, el “Lega” consiguió cuatro unidades producto de un empate contra Celta de Vigo, una derrota ante Espanyol y una victoria de 3-0 propinada a Sevilla.

Por su parte, Huesca es el sotanero del torneo con apenas 30 unidades en 37 partidos y uno de los tres descendidos, por lo que este cotejo sólo le servirá para despedirse de manera decorosa de la primera división española.

El conjunto “oscenses” ha obtenido pocos puntos en su casa, ya que sólo registra cuatro partidos y el doble de derrotas cuando es anfitrión de sus rivales; su última victoria en su estadio fue 2-0 ante Eibar durante la fecha 34.

Este sábado, en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México) el balón comenzará a rodar en el césped del Estadio El Alcoraz para Huesca y Leganés y así concluyan su temporada.

-Fin de nota-