Leganés busca defensas ante fallido fichaje de Diego Reyes

El conjunto de Leganés se encuentra a la tarea de buscar algún defensa central debido al fallido fichaje del mexicano Diego Reyes, quien terminó el préstamo con el club español y deberá regresar al...

El conjunto de Leganés se encuentra a la tarea de buscar algún defensa central debido al fallido fichaje del mexicano Diego Reyes, quien terminó el préstamo con el club español y deberá regresar al Fenerbahce del balompié turco.

En el mercado invernal de enero pasado, el “Lega” apostó todo por el zaguero mexicano, tanto así que esperó hasta el último día para hacer oficial el fichaje del canterano del América con la esperanza de que fuera un elemento inamovible.

No obstante, Reyes Rosales jamás encontró la regularidad y poco a poco el técnico argentino Mauricio Pellegrino lo relegó al banco de suplentes y en ocasiones ni siquiera fue convocado.

El mexicano, de 26 años de edad, apenas acumuló 320 minutos con Leganés en la Liga española, todos repartidos en seis partidos, donde en cuatro fue titular.

Escasa actividad a lo que esperaba el propio Diego, quien siempre mostró su deseo de volver a España, tras sus buenas actuaciones con Real Sociedad y Espanyol antes de irse al futbol turco, en el que no consiguió adaptarse del todo.

En días pasados surgió el rumor que el equipo de Tigres de la UANL se acercó a negociar con Fenerbahce, dueño de la carta del mexicano, para hacerse de los servicios de Diego Reyes y así repatriarlo.

De acuerdo al diario “As”, el conjunto “pepinero” quiere tres defensas centrales, pues además de la salida de Diego Reyes se quedará sin el argentino Ezequiel Muñoz, quien volverá al balompié de su país con Lanús.

-Fin de nota-