Lazio vence 2-1 al Inter y avanza a “semis” de Copa de Italia

El conjunto de la Lazio venció 2-1 al Milán en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Italia que se jugó en la cancha del Estadio de San Siro.Luego de este resultado, el...

El conjunto de la Lazio venció 2-1 al Milán en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Italia que se jugó en la cancha del Estadio de San Siro.

Luego de este resultado, el conjunto "blanquiazul" dirigido por el estratega italiano Simone Inzaghi, avanza a la semifinal de la Copa de Italia.

El encargado de abrir el marcador fue el mediocampista brasileño Felipe Anderson, al minuto 20 tras conectar de cabeza un centro enviado por el defensa Senad Lulic.

Al 54 el defensa central brasileño del Inter João Miranda fue expulsado luego de cometer una falta sobre el delantero italiano Ciro Immobile.

El segundo tanto, corrió a cargo del mediocampista argentino Lucas Biglia al 55, al cruzar un disparo de pierna derecha desde los 11 pasos.

Al minuto 75, el defensa rumano Stefan Radu de la Lazio fue expulsado luego de cometer una falta sobre el punta argentino Mauro Icardi.

El centrocampista croata Marcelo Brozovic puso el 1-2 al 84 tras conectar de cabeza el recentro enviado por el volante Ivan Perisic.