Lazio es sorprendido en casa por Chievo en Serie A

Lazio se llevó una sorpresa en casa al ser derrotado 0-1 por el Chievo en partido de la fecha 22 de la Serie A, y con ello perdió la oportunidad de meterse a zona de torneo europeo.La solitaria...

Lazio se llevó una sorpresa en casa al ser derrotado 0-1 por el Chievo en partido de la fecha 22 de la Serie A, y con ello perdió la oportunidad de meterse a zona de torneo europeo.

La solitaria anotación que valió para el triunfo del cuadro visitante fue obra de Roberto Inglese en el minuto 90, para de esa forma tan inesperada darle el triunfo a su escuadra en un duelo que resultó bastante cerrado.

Ahora, con este resultado positivo y sorpresivo, Chievo llegó a 28 unidades en la clasificación general de la competencia, en tanto que Lazio se quedó con sus 40 puntos y muy cerca de la línea que divide las zonas de torneos europeos de nada.

Fue un encuentro muy disputado en el que ambas escuadra se esforzaron por alcanzar el triunfo, sobre todo el conjunto local por estar en casa y por su necesidad de sumar para meterse entre los mejores tres del torneo.

Sin embargo, algo salió mal para la escuadra que comanda Simone Inzaghi, ya que en la agonía del encuentro cometió un descuido que le costó perder el encuentro y con ello tres unidades que pudieron llevarlo a otra zona de la tabla.