La categoría LATAM F2000 enfrentará su último compromiso de la temporada 2017 dentro del campeonato Fórmula México, este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Pilotos y equipos se dicen listos para enfrentar este evento que marcará el cerrojazo al año automovilístico y en donde veremos rostros ya conocidos como el último campeón de la serie, José Carlos Sandoval, quien en noviembre  pasado estuvo de regreso en las prácticas libres que la categoría realizó en el trazado de la Magdalena Mixhuca.

“Estamos muy contentos de volver a LATAM F2000, una categoría muy competitiva en donde he tenido muy buenos resultados. Estuvimos en los entrenamientos previos hace unas semanas, los cuales nos sirvieron mucho para volver a entrar en ritmo en este tipo de autos. Vamos a disfrutar esta carrera del fin de semana y darle un gran espectáculo a la afición que asista”, comentó José Carlos Sandoval.

Otro piloto conocido de la categoría, quien tuvo participación en las temporadas que LATAM F2000, es el colombiano Santiago Lozano, quien anuncia su regreso para estar en la competencia del próximo fin de semana.

“Es un gusto estar de vuelta con LATAM F2000, son unos autos que me gustan mucho, tuvimos la oportunidad de correr en ellos en circuitos como Daytona, Homestead, Palm Beach y Sebring, la verdad fue genial, así que ahora vamos a disfrutar de ellos, en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo fin de semana, en un trazado que es muy demandante pero sobre todo se disfruta demasiado”, dijo el colombiano.

Otro piloto que hace su aparición en la serie, es el actual subcampeón de la FIA F4 México, José Sierra, quien estará de vuelta en el trazado del Hermanos Rodríguez, al mando de un LATAM F2000.

“Sin duda el correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez es algo muy especial, en esta ocasión lo haremos con LATAM F2000, es un auto que se desempeña muy bien en esta pista, así que vamos a disfrutar de la carrera”, dijo Sierra.

La actividad de LATAM F2000 dentro de Fórmula México estará este sábado en acción como categoría soporte de la Endurance 24, carrera de resistencia que se celebra este sábado y domingo en el circuito de la la Magdalena Mixhuca.