Larry Edgar se proclama campeón del BMX Pro Cup en Huntington Beach

El rider estadounidense Larry Edgar se proclamó campeón mundial del Pro Cup que concluyó en esta ciudad, al terminar en la segunda posición del BMX del Vans US Open, donde Dennis Enarson se quedó con...

El rider estadounidense Larry Edgar se proclamó campeón mundial del Pro Cup que concluyó en esta ciudad, al terminar en la segunda posición del BMX del Vans US Open, donde Dennis Enarson se quedó con la victoria.

En la última parada de la temporada, en el Pro Park de Huntington Beach, Larry Edgar sumó los puntos necesarios para terminar como el mejor rider, por lo cual recibió su reconocimiento la tarde del domingo.

Como lo hizo en fechas previas (Sydney, Australia; Málaga, España; y Guadalajara, México), Larry tuvo una participación destacada e hizo vibrar a los asistentes, quienes ovacionaron sus ejecuciones sobre la bicicleta.

El rider norteamericano, quien fue tercero en Sydney y segundo en Guadalajara, mostró originalidad en sus ejecuciones y alcanzó grandes alturas que impactaron a la gente, sin miedo y motivado con los aplausos.

Enarson, un ícono del BMX, se quedó con la victoria en el Pro Park de Huntington Beach, al terminar su mejor ronda con puntuación de 89.98 unidades, con un gran desempeño en el bowl, mientras Edgar sumó 87.25 puntos para su segunda plaza.

La tercera posición fue para el de padres mexicanos, Kevin Peraza, quien a sus 22 años de edad ya es toda una realidad en la disciplina, aunque lo mejor de él está por venir; sumó 87.00 para ocupar un sitio en el podio.

Estuvieron en la final otros riders, de los más queridos de la gente, como Pat Casey o Ryan Nyquist, quienes tuvieron grandes momentos y espectaculares trucos, aunque no les alcanzó, pero fueron reconocidos por la afición que llenó las gradas del inmueble.