Laremy Tunsil quiere jugar para Titanes de Tennesse

El tackle ofensivo de la Universidad de Misisipi, Laremy Tunsil, declaró que “le gustaría jugar para los titanes”, algo que lo convertiría en la primera selección global del próximo draft de...

El tackle ofensivo de la Universidad de Misisipi, Laremy Tunsil, declaró que “le gustaría jugar para los titanes”, algo que lo convertiría en la primera selección global del próximo draft de concretarse.

El joven prospecto de la Universidad de Misisipi afirmó el día de hoy en el NFL Combine que le gustaría jugar para el equipo de Tennessee debido a la cercanía que existe entre su alma mater y Nashville.

“Sólo sé que cuando jugué para Ole Miss, estaba cerca de ahí. Está en Nashville. Sería genial jugar en el equipo que está a la vuelta. No conozco mucho de los Titanes, pero me encantaría aprender mucho sobre ellos”, afirmó.

También comentó que ser elegido como el primer jugador global en el draft siempre ha sido su meta y que ojalá y pueda realizarse.

“Todos queremos ser el pick número uno. Esa ha sido mi meta desde que era pequeño. (Los titanes) son una muy buena franquicia. Ellos tuvieron una pequeña baja esta temporada y esperemos que ellos me elijan y yo pueda ayudarles a ganar juegos”, señaló.

Al respecto el gerente general del equipo, Jon Robinson, dijo previamente en el día que “él es un buen atleta, ha hecho un buen trabajo. Ha bloqueado muchos buenos jugadores. No lo he conocido aún, pero quiero hacerlo y llegar a conocerlo un poco”, apuntó.

Algunas fortalezas del jugador son que tiene un buen tamaño y altura para la posición, además de un gran balance y puede cambiar de dirección sin esfuerzo, esto le ayudó a permitir solamente dos capturas de mariscal en los 28 juegos de su carrera.

Sin embargo, varios equipos podrían no seleccionarlo debido a su propensión a sufrir lesiones o a su indisciplina, pues nunca jugó una temporada completa en su carrera y en 2015 sólo disputó cinco encuentros.

Tunsil ha sido proyectado por varios medios estadunidenses como el jugador que Tennessee podría elegir el 28 de abril próximo, cuando el draft se realice en el Auditorium Building de Chicago.