Lanzadores Osvaldo Pacheco y Jesús Aurelio llegan de respaldo a Guerreros de Oaxaca

La directiva de Guerreros de Oaxaca anunció hoy la contratación de los lanzadores Osvaldo Pacheco y Jesús Aurelio, quienes se entregarán por un lugar en el roster belicoso para la campaña 2017 de la...

La directiva de Guerreros de Oaxaca anunció hoy la contratación de los lanzadores Osvaldo Pacheco y Jesús Aurelio, quienes se entregarán por un lugar en el roster belicoso para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Osvaldo Pacheco nació hace 25 años en Durango, lleva cinco años en el máximo circuito, donde ha vestido el uniforme de Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Broncos de Reynosa y Delfines de Ciudad del Carmen.

Es un jugador polifuncional, puede ser abridor o emergente y cuenta con un repertorio de lanzamientos para controlar a sus oponentes, quienes en muchas de las veces se quedan con el bat al hombro.

A su vez, Jesús Aurelio Rodríguez tiene 31 años y ha tenido la oportunidad de jugar en la categoría menor de la Ligas Mayores, en los equipos Tampa Bay, Dodgers de los Ángeles, Ángeles de Anaheim, Mellizos de Minnesota y Rockies de Colorado.

Mientras en el campeonato doméstico ha defendido la franela de Acereros de Monclova, Vaqueros Laguna y Leones de Yucatán, donde ha sido siempre un abridor con buenas estadísticas.