Lanzador mexicano Soria destaca con relevo en triunfo de Reales KC

Reales de Kansas City derrotó por 7-3 a Mantarrayas de Tampa Bay, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Joakim Soria, quien se fue sin decisión.Ante unos...

Reales de Kansas City derrotó por 7-3 a Mantarrayas de Tampa Bay, con un destacado trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Joakim Soria, quien se fue sin decisión.

Ante unos 12 mil asistentes en el Tropicana Field, el relevista mexicano Soria cerró el partido para Reales, con un rollo completo, en el que solo admitió un imparable y surtió dos ponches, para terminar con una destacada labor, pero sin decisión.

Joakim Soria recurrió en este partido a 16 disparos a la caja de bateo, con 11 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó con gran control y dominio a cuatro rivales, dos retirados con ponches.

El abridor Nate Karns (2-2) se llevó la victoria para la "realeza", ayudado con los destacados relevos de sus compañeros Matt Strahm y el mexicano Joakim Soria. Perdió Blake Snell (0-3) para las "rayas".

Por Kansas City, el cañonero Drew Butera (1) pegó un jonrón solitario en la tercera entrada, mientras que por Tampa Bay, Colby Rasmus (2) también se voló la barda en la octava y sin gente.

Kansas C. 003 011 200-- 7 13 0

Tampa B. 100 000 110-- 3 9 4.

PG: Nate Karns (2-2). PD: Blake Snell (0-3). SV: No hubo. Jrs: KC: Drew Butera (1). TB: Colby Rasmus (2).