Lanzador mexicano Sergio Romo cae ante Nacionales en Grandes Ligas

El mexicano Sergio Romo tuvo labor de un tercio de entrada en la cual permitió un hit y una carrera en la derrota de Marlines de Miami 5-8 ante Nacionales de Washington, en juego de la jornada de...

El mexicano Sergio Romo tuvo labor de un tercio de entrada en la cual permitió un hit y una carrera en la derrota de Marlines de Miami 5-8 ante Nacionales de Washington, en juego de la jornada de este jueves.

Romo entró en la novena entrada por José Quijada. La victoria fue para Stpehen Strasburg (9-4) y la derrota fue para el dominicano Sandy Alcántara (4-7).

En otro de los resultados, en Minneapolis, en juego que se fue hasta 18 entradas, el cubano Yandy Díaz pegó elevado de sacrificio por Tampa Bay para romper el empate que se dio desde el segundo inning y vencer 5-2 a Mellizos de Minnesota.

Otro dato interesante es que los lanzadores de Tampa Bay impusieron récord de la franquicia con 22 ponches en un juego En Detroit, Joey Gallo pego dos bambinazos solitarios y Ariel Jurado laboró en siete entradas en el triunfo de Rangers de Texas 3-1 sobre Tigres de Detroit y llevarse los tres juegos de la serie.

Mientras que en Filadelfia, el dominicano Jean Segura hizo cuadrangular de tres carreras para colaborar en el triunfo de Filis de Filadelfia 6-3 sobre Mets de Nueva York y llevarse la serie.

Piratas de Pittsburgh apaleó 10-0 a Astros de Houston por segundo juego seguido.

En acciones en Chicago, el debutante Craig Kimbrel se apuntó un salvamento en la victoria de Cachorros de Chicago 9-7 sobre Bravos de Atlanta.

En Milwaukee, el venezolano Orlando Arcia pegó cuadrangular de tres carreras para llevar a Cerveceros de Milwaukee 4-2 ante Marineros de Seattle.

-Fin de nota-