Lanzador Luis Zepeda, dispuesto a dejar todo por podio en Río 2016

El lanzador de jabalina, Luis Alberto Zepeda, señaló estar dispuesto a ir con todo a buscar el podio en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, evento que sería el cuarto al que acudiría."Voy por mis...

El lanzador de jabalina, Luis Alberto Zepeda, señaló estar dispuesto a ir con todo a buscar el podio en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, evento que sería el cuarto al que acudiría.

"Voy por mis cuartos Juegos Paralímpicos y quiero otro podio como en las justas pasadas. Buscaremos estar arriba del podio, en cualquier lugar no importa", afirmó.

El competidor sonorense agregó que aunque la lesión en el hombro va en franca mejoría, tiene la confianza de recuperarse sino competirá con eso como lo hizo en Toronto 2015.

"Mi lesión viene de antes de Toronto, de hecho competí lesionado, hubo junta de categorías ahí y me ganó una categoría más alta que yo, pero por un solo punto. Creo que estamos capacitados para competir con alguna lesión y poder sacar adelante la competencia”, explicó.

Sin embargo, será sometido a una operación quirúrgica para los próximos días y regresar a la actividad.

Zepeda tiene en su palmarés tres metales Paralímpicos siendo oro en Atenas 2004 y Londres 2012, así como bronce en Beijing 2008.