Lanzador Gerrit Cole será abridor del equipo Piratas de Ligas Mayores en día Inaugural

Los Piratas de Pittsburgh, equipos de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés), confirmaron que el pitcher Gerrit Cole será el abridor para el primer juego de la temporada contra los Medias Rojas...

Los Piratas de Pittsburgh, equipos de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB en inglés), confirmaron que el pitcher Gerrit Cole será el abridor para el primer juego de la temporada contra los Medias Rojas de Boston.

El Manager Clint Hurdle dio a conocer la decisión el sábado después de la victoria de su equipo en contra de las Rayas de Tampa Bay, en partido correspondiente a la pretemporada del equipo.

El derecho de 26 años de edad iniciará por primera vez en un día inaugural el 3 de abril en Fenway Park contra los “patirrojos”, mientras que Jameson Taillon será el abridor el miércoles para cerrar la serie en Boston.

La decisión confirma a Cole como el “as” de la rotación abridora de los Piratas a pesar de conseguir un récord de siete victorias y 10 derrotas en 21 apariciones durante la temporada 2016.