El lanzador zurdo estadounidense Derrick Loop llegó a Cancún, donde trabaja en solitario y en espera de sus compañeros de Tigres de Quintana Roo, rumbo al inicio de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Ya conocía el estadio (Beto Ávila) y el terreno de juego, luego de haber venido la temporada pasada con los Piratas de Campeche, pero ahora que estoy entrenando aquí, sin duda alguno compruebo que este es el mejor terreno de juego de todo el circuito”, declaró.

A diez días del inicio de la temporada, el zurdo fue el primer jugador del equipo en llegar a esta ciudad, pues el resto de sus compañeros lo harán el jueves. Trabajó acompañado del receptor de bullpen Fernando Martínez y del scout Limbert Marín.

Se ejercitó aproximadamente una hora con ejercicios de calentamiento y lanzamientos; volverá este miércoles y lo hará junto al infield mexicoamericano Brian Hernández, líder productor de la novena "felina" con sus 58 remolques la temporada anterior.

El resto del plantel cancunense sigue con su trabajo en Hermosillo, Sonora, donde este martes realizaron su última práctica; volverán a casa el jueves y un día después tendrán su sexto partido de preparación, contra Ejidatarios de Bonfil de la Liga Estatal Quintanarroense a las 19:30 horas.