Lanzador Enright regresará con Toros Tijuana para LMB 2016

El lanzador derecho estadunidense Barry Enright reforzará de nueva cuenta el roster del club Toros de Tijuana, en la próxima temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Jorge Campillo...

El lanzador derecho estadunidense Barry Enright reforzará de nueva cuenta el roster del club Toros de Tijuana, en la próxima temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Jorge Campillo, director deportivo de la novena fronteriza, señaló que el derecho se ganó a pulso su inclusión en el nuevo roster de Toros, luego que en el 2015 logró destacados números en su departamento.

Enright tuvo una marca de siete partidos ganados por tres perdidos en temporada regular con Toros de Tijuana, para una efectividad de 3.55.

Ya en la etapa del playoff 2015, Barry Enright mejoró su rendimiento al lograr cuatro triunfos para Toros, que fue la cifra más alta de toda la postemporada en la LMB entre los pitchers participantes.

"Enright estará con Toros para la próxima temporada 2016. Está muy contento por regresar y confía en mejorar su actuación, además, recuerda con mucho cariño a la afición de Tijuana", señaló Campillo.

El directivo de Toros señaló que Barry Enright tendrá además todas las facilidades de parte de la directiva fronteriza, en caso de que recibiera alguna invitación para jugar en algún conjunto del beisbol de Grandes Ligas.

Con la franela de Toros de Tijuana, Enright, de 29 años de edad, fue designado como "Lanzador del Año" y "Jugador Más Valioso", luego de sus destacadas actuaciones en el 2015.

Con experiencia en Grandes Ligas, tras jugar para Angelinos de Los Ángeles y Diamantes de Arizona, Barry Enright participa actualmente con el club Naranjeros de Hermosillo en la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).