A 10 días del inicio de la temporada, este martes se reportó el estelar lanzador Derrick Loop con los Tigres de Quintana Roo .

El pelotero estadounidense se convirtió en el primer jugador de los Tigres de Quintana Roo en arribar al Caribe mexicano, en espera del resto de sus compañeros que lo harán este próximo jueves.

De acuerdo con información del club de bengala, el pitcher californiano trabajó desde este martes en la que será su nueva casa el estadio Beto Ávila, que lo recibió con un clima fresco y cielo nublado, que le permitió entrenar muy relajado, acompañado del receptor de bullpen Fernando Martínez y el scout Limbert Marín.

Loop, quien la temporada pasada debutó en la LMB jugando para los Piratas de Campeche, está previsto para ser utilizado por el mánager Tim Johnson como el preparador de Raúl Barrón, quien está llamado a ser una vez más el cerrador de la novena de bengala.

“Ya conocía el estadio y el terreno de juego, luego de haber venido la temporada pasada con los Piratas de Campeche, pero ahora que estoy entrenando aquí, sin duda alguna compruebo que éste es el mejor terreno de juego de todo el circuito”, expresó Loop.

El zurdo arribó al filo de las 10 de la mañana al inmueble de la súper manzana 21 en Cancún, donde tras dar unas vueltas al campo, hizo ejercicios de calistenia, para después lanzar largo.

El trabajo de Loop duró aproximadamente una hora; para regresar este miércoles, donde por cierto estará acompañado del infield méxico-americano Brian Hernández, quien también llega de avanzada, y que la temporada pasada fue el líder productor de la novena felina con sus 58 remolques.

En cuanto al resto del equipo felino, la directiva informó que este martes sostuvieron su último entrenamiento en el estadio Sonora, de la ciudad de Hermosillo, donde terminarán su etapa de "Spring Training" por aquella parte del país, para viajar finalmente al Caribe mexicano.

Según el programa del equipo, el viernes sostendrán su sexto juego de exhibición, en esta ocasión contra los campeones de la Liga Estatal Quintanarroense, Ejidatarios de Bonfil, a las 19:30 horas, en el estadio Beto Ávila de Cancún.