Lakers pierde ante Pelicans y complica su camino a playoffs en NBA

Lakers de Los Ángeles aumentó sus problemas para conseguir un boleto a los playoffs, luego que este sábado cayó 115-128 en su visita a Pelicans de Nueva Orleans.En la duela del Smoothie King Center...

 Lakers de Los Ángeles aumentó sus problemas para conseguir un boleto a los playoffs, luego que este sábado cayó 115-128 en su visita a Pelicans de Nueva Orleans.

En la duela del Smoothie King Center, en la continuación de las acciones de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA), la escuadra angelina se vio superada a pesar de los esfuerzos de su estrella, LeBron James.

Este último colaboró con 27 puntos, siete rebotes y 12 asistencias, pero de poco sirvieron contra un Pelicans que salió airoso ante sus seguidores, incluso, sin contar con el aporte de Anthony Davis.

Jrue Holiday tomó la batuta de Nueva Orleans para secar a Lakers gracias a sus 27 puntos, tres rebotes, tres robos y siete asistencias y así poner a James y compañía con marca de 29 triunfos y 30 descalabros, para estar a cuatro victorias de distancia de sus vecinos Clippers.

En otro partido, Rockets de Houston venció 118-112 a Warriors de Golden State, donde lo sobresaliente fue la actuación del base Chris Paul, quien superó las nueve mil asistencias dentro de la NBA.

Así Paul es el octavo jugador de baloncesto en rebasar dicha cifra, en un listado donde destacan leyendas como John Stockton, quien lidera con 15 mil 806 asistencias, seguido de Jason Kidd (12,091), Steve Nash (10,335), Mark Jackson (10,334), Magic Johnson (10,141), Oscar Robertson (9,887) e Isiah Thomas (9,061).