Lajud considera que duelo ante Coras ayudará mucho a Xolos en su idea

El partido que sostendrá Xolos de Tijuana ante Coras Tepic dentro de la Copa MX será un “entrenamiento” que les ayudará a seguir adaptándose a la idea futbolística del técnico Miguel Herrera, señaló...

El partido que sostendrá Xolos de Tijuana ante Coras Tepic dentro de la Copa MX será un “entrenamiento” que les ayudará a seguir adaptándose a la idea futbolística del técnico Miguel Herrera, señaló el portero Gibrán Lajud.

“Mañana va a ser un buen entrenamiento, que nos va a servir en lo que nos pide Miguel (Herrera) y seguir perfeccionando el sistema de juego para tener mejores resultados en Liga”, dijo.

Señaló que el certamen copero es muy importante para ellos, por lo que quieren conseguir su tercer triunfo en fila, conscientes de lo que representa conquistar el título.

“Queremos hacernos fuertes en casa y buscar sumar de a tres para seguir con nuestro objetivo de calificar a la Copa Libertadores”, indicó.

Por otra parte, aceptó que para él es muy importante mostrarse y así seguir siendo llamado a la selección mexicana sub 23 con miras a los Juegos Olímpicos Río 2016, pese a que se ha manejado que esa posición sería reforzado con un elemento mayor.

“Se ha venido hablando mucho, hay muchas especulaciones, al final el profe (el técnico Raúl Gutiérrez) va a tomar la decisión; a mí no me corresponde, a mí lo que me corresponde es seguir trabajando, yo le agradezco la confianza que me ha dado a lo largo del proceso”, sentenció.