El triunfo que logró América sobre Monterrey confirmó que el equipo ha trabajado de excelente manera en todos los aspectos, algo que deberán mantener y mejorar en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, dijo el volante Diego Lainez.

“Aparenta ser fácil, pero los juegos son muy complicados, decían que Monterrey era un buen parámetro para medirnos y ahí se pudo ver que el equipo está bien armado y que estamos cada vez más cerca del objetivo”, dijo.

Indicó que en lo personal está contento por los dos partidos que acumula como titular, pero sobre todo porque se ha reflejado en la cancha el trabajo que han realizado.

“Contento por las oportunidades y por el desempeño del equipo que hasta ahora es excelente. Vamos de buena manera”, apuntó.

Destacó el buen trabajo del técnico Miguel Herrera, ya que eso le ha permitido a los “azulcremas” ir en ascenso. “Tenemos un profesor que da confianza a todo el plantel, el equipo se ve más sólido, todos vamos juntos por los objetivos” sentenció.

América visitará este martes a Veracruz, en juego de la cuarta fecha de la Copa MX y el sábado se verá las caras con Querétaro, a disputarse en el estadio La Corregidora a las 21:00 horas.