La Volpe descarta a “Chepe” Guerrero para la ida de cuartos de final

El mediocampista de América, José Guerrero, se perderá el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX ante Guadalajara, debido a que no se recuperó de la lesión que...

El mediocampista de América, José Guerrero, se perderá el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX ante Guadalajara, debido a que no se recuperó de la lesión que sufrió previo al duelo con Pachuca.

Además de “Chepe”, el técnico argentino Ricardo La Volpe adelantó que es muy probable que tampoco pueda contar con el paraguayo Bruno Valdez y Javier Güémez, quienes no han trabajado al parejo de sus compañeros.

El resto del plantel está disponible, incluido el delantero colombiano Carlos Quintero, quien regresó a la actividad el pasado sábado ante Pachuca, tras más de dos meses sin jugar.

América cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final del Apertura 2016 frente a Guadalajara, que se celebrará el jueves a las 21:30 horas en el estadio Azteca.