El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, progresa en la rehabilitación de la rodilla izquierda luego de sufrir una lesión que le impidió asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018 con la selección mexicana de futbol.

En un comunicado emitido este día por el club en su página oficial, señala que “el día de ayer se le retiró el material utilizado en la reparación del ligamento interno de la rodilla de Néstor Araujo”.

De la misma forma, explica que “el procedimiento fue realizado por el doctor Arturo Almazán en el Hospital Ángeles Metropolitano de la Ciudad de México, en coordinación con el doctor Bert Mandelbaum, de Santa Mónica, Estados Unidos”.

En la breve comunicación emitida por la institución lagunera, se menciona que “dicho material fue enviado a estudio patológico con resultado de cero infección. Con esto se espera que el estado inflamatorio en los tendones se elimine de manera definitiva”.

Para concluir, resalta que luego de haber realizado este procedimiento, “Néstor continuará su recuperación bajo las indicaciones del cuerpo médico de Santos Laguna”.

La lesión que sufrió el seleccionado mexicano se perdió la Copa del Mundo Rusia 2018 debido a que al momento de las convocatorias, aún presentaba inflamación en dicha articulación y la revisión le tomaría al menos 10 días más.