LA Park aparece en Arena México y lanza reto por cabellera de Rush

LA Park regresó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) acompañado de su hijo para apoyar a la “Familia real”, pero también con un reto importante, pues quiere la cabellera de Rush.Luego de que...

LA Park regresó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) acompañado de su hijo para apoyar a la “Familia real”, pero también con un reto importante, pues quiere la cabellera de Rush.

Luego de que Volador Jr y Flyer ganaran el título del torneo “La gran alternativa 2018” sobre Último Guerrero y Templario la noche del viernes en la Arena México, los “Ingobernables” aparecieron para golpear a los campeones, pero se llevaron una sorpresa.

LA Park y el Hijo de LA Park llegaron al ring para salvar a su familia, el primero con el reto para el “Toro blanco” rumbo a una posible lucha de apuestas en el 85 aniversario del CMLL el próximo mes de septiembre.

La aparición del enmascarado y de su hijo opacó un tanto la coronación de Volador Jr y Flyer, pero ilusiona a la afición al arte del pancracio, que pide a gritos un choque entre Rush y LA Park, el cual se ha dado en el circuito independiente y que se perfila a una rivalidad intensa.

Dentro de la actividad de la función, el “Depredador del aire” y su sobrino tuvieron que emplearse en tres caídas, la última con diversas emociones, para coronarse y el más joven de los vencedores con la oportunidad de buscar un puesto en los sitios estelares.

“Front-cracker” de Flyer a Último Guerrero rematado con “back cracker”, dieron ventaja a los científicos, quienes sufrieron con severos castigos en la intermedia, Flyer con un “pulpo guerrero”, para obligar a la definitiva.

Las emociones llegaron una tras otra y con oportunidades de ambos bandos para quedarse con el triunfo, pero un “spanishfly” de Flyer al Guerrero, mientras Volador Jr “clavaba” a Templario, acabaron con la lucha para la coronación de la “Familia real”.

En el pleito coestelar, Rush, Terrible y Bestia del Ring vencieron en tres caídas a Diamante Azul, Kráneo, quien volvió a ser humillado por sus rivales, y Atlantis, liquidado en la definitiva luego de patadas al rostro del “Toro blanco”.

Sansón, Cuatrero y Forastero dieron cuenta de Místico, Ángel de Oro y Soberano en una trepidante batalla; mientras que Guerrero Maya doblegó a Fuego en el “match relámpago” de la función y que fue entre científicos.

Puma, Tiger y el japonés Okumura superaron en tres caídas a Drone, Blue Panther Jr y The Panther, y en la inicial, Eléctrico y Astral tuvieron una noche para el olvido al caer ante Espanto Jr y el Hijo del Signo.