La Máscara fue más hábil que Místico para vencerlo en la Arena Puebla, en donde comandó la victoria de Gran Guerrero y Euforia en el pleito estelar de la velada que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Una lucha espectacular ofrecieron a partir de la segunda caída Místico, Valiente y Máscara Dorada la noche del lunes, pues fueron vapuleados en la inicial, aunque se combinaron en la intermedia para liquidar al capitán La Máscara e igualar las acciones.

En la definitiva, los científicos ofrecieron emociones a la afición con sus ejecuciones aéreas, sobre todo Valiente y Máscara Dorada, quienes impactaron a los rudos enmascarados con topes.

El "Príncipe de plata y oro" buscó liquidar al "Papi de papis" con la llave de sus triunfos, la "mística", pero el rudo la evitó, conectó patada al rostro y remató con rodillazos para acabar con el técnico, a quien despojó de su máscara con la batalla terminada.

Mientras, Negro Casas perdió la cabeza y aplicó golpe prohibido a Atlantis, quien se llevó la victoria junto a Máximo y el neozelandés Johnny Idol sobre el "4:40", Shocker y el estadunidense Sam Adonis.

Tras repartirse las primeras caídas, los foráneos se trenzaron en un duelo sin vencedor en la definitiva; el exótico no pudo rendir al "mil por ciento guapo" pese al beso que le plantó, mientras que Negro Casas no soportó castigo del "ídolo de los niños" y lo fauleó para su derrota.