La Máscara estudia posibilidad de rendir homenaje a Brazo de Oro

La Máscara estudiará la posibilidad de cambiar de nombre y así rendir un homenaje a su papá Brazo de Oro, a quien destacó por su liderazgo dentro y fuera del mundo de la lucha libre.La madrugada del...

La Máscara estudiará la posibilidad de cambiar de nombre y así rendir un homenaje a su papá Brazo de Oro, a quien destacó por su liderazgo dentro y fuera del mundo de la lucha libre.

La madrugada del viernes Jesús Alvarado Nieves falleció a los 66 años de edad y por la noche su hijo, como todo un profesional, se entregó en el ring de la Arena México para vencer a Volador Jr. en una contienda en “mano a mano”.

“Por qué no usar el nombre de mi padre o el de mi abuelo Shadito Cruz, darle un homenaje a mi padre me agradaría mucho, cuando portaba su nombre lo hacía con orgullo, pero ellos (su papá y tíos) querían que hiciéramos nuestro propio nombre”, dijo.

El llamado “Papi de papis” destacó lo que hacía su padre con otros luchadores o con gente de la delegación Cuauhtémoc, a quienes apoyaba, además que él era el pilar de la familia Alvarado, “llevaba la batuta”.

“Mucha gente dependía de mi padre, en la delegación, en el sindicato de luchadores, veía por los compañeros, buscaba funciones. Fue luchador, siente y vivió lo que es viajar, no estar con la familia, él nos entendía”, recordó.

Agradeció con las muestras de cariño por el fallecimiento de su papá y pese al dolor en la familia, “hay que dar la cara y seguir adelante porque la función continua”.