La Juve sigue imparable y vence 2-0 al Empoli en el calcio italiano

Aunque le costó un poco de trabajo abrir al rival, la Juventus continúa con paso de ganador en la Serie A del calcio italiano, y ahora dio cuenta del Empoli por 2-0, en encuentro de la fecha 26...

Aunque le costó un poco de trabajo abrir al rival, la Juventus continúa con paso de ganador en la Serie A del calcio italiano, y ahora dio cuenta del Empoli por 2-0, en encuentro de la fecha 26 efectuado en el Juventus Stadium.

Tuvo que darse un autogol del portero contrario, Lukasz Skorupski para poner adelante al conjunto local en el minuto 52, para que luego el brasileño Alex Sandro Lobo Silva pusiera las cosas más tranquilas para su escuadra, en el minuto 65.

De esta manera, la Juve continúa ampliando la distancia entre sus más cercanos perseguidores en la clasificación general, al llegar a 66 unidades y sacarle diez al sublíder la Roma (56) con su duelo pendiente. El Empoli sigue con 22.

Parecía que el visitante, que está entre los últimos lugares de la tabla y muy cerca de meterse en problemas de descenso, vendría a estropearle el día a su rival por el planteamiento defensivo que le hizo, pero el autogol, abrió el camino para la derrota.

La Vecchia Signora supo aprovechar ese mal momento anímico de su adversario, que intentó ir al frente por la paridad, para irse al frente con todo aunque al final le bastó con hacer un segundo tanto para asegurar los tres puntos.