Knicks de Nueva York pierde por lesión al novato Kevin Knox en NBA 2018

La Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) dio a conocer la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el novato Kevin Knox, del equipo Knicks de Nueva York, la cual lo mantendrá fuera de las canchas...

La Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) dio a conocer la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el novato Kevin Knox, del equipo Knicks de Nueva York, la cual lo mantendrá fuera de las canchas por un periodo estimado de dos semanas.

El equipo de la Gran Manzana informó los resultados de la resonancia magnética, en los cuales se confirmó el esguince en el tobillo izquierdo de Knox, quien se perderá por lo menos dos semanas, y tres juegos de esta naciente temporada 2018-19 de la NBA.

El novato, de 19 años de edad, sufrió la lesión mientras disputaba los primeros minutos del cuarto inicial del encuentro contra Celtics de Boston, partido que perdió su club Knicks por 103-101.

Esta baja será un gran problema para el equipo neoyorquino, ya que no cuenta con su alero estrella, el letón Kristaps Porzingis, quien se recupera de una operación de ligamento cruzado.