La aerolínea holandesa KLM borra un tuit en el que se burlaba de la eliminación de México

  • Tras la victoria de Holanda en octavos ante los aztecas, KLM tuiteó una foto de un cartel de 'Salidas' de un aeropuerto con el texto "Adiós, amigos".
  • El actor mexicano Gael García Bernal contestó con vehemencia: "No volveré nunca a volar con vuestra aerolínea de mierda. Que os jodan mucho".
<p>Captura del tuit de KLM tras el Holanda-México y respuesta del actor Gael García Bernal.</p>
Captura del tuit de KLM tras el Holanda-México y respuesta del actor Gael García Bernal.
TWITTER

El partido de octavos de final del Mundial de Brasil entre Holanda y México, en el que los neerlandeses derrotaron por 2-1 a los aztecas, tuvo su continuación en las redes sociales debido a un polémico tuit.

Desde la cuenta oficial de la KLM Royal Dutch Airlines, la principal aerolínea holandesa, se envió un tuit con una imagen en la que se apreciaba un cartel de 'Salidas' de un aeropuerto (junto al dibujo esquemático de un mexicano con bigote y sombrero) con el texto "Adiós, amigos".

A muchos mexicanos no les sentó nada bien el mensaje de KLM y fue uno de los actores más famosos del país norteamericano, Gael García Bernal, quien contestó en Twitter a KLM.

"No volveré nunca a volar con vuestra aerolínea de mierda. Que os jodan mucho", escribió García Bernal. Posteriormente, KLM borró el mensaje.