Kiko Martínez espera pelea “brutal” ante Leo Santa Cruz

. Una pelea “brutal”, eso espera el boxeador español Kiko Martínez cuando enfrente al mexicano Leo Santa Cruz , quien pondrá en juego la corona de supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo...

. Una pelea “brutal”, eso espera el boxeador español Kiko Martínez cuando enfrente al mexicano Leo Santa Cruz , quien pondrá en juego la corona de supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Kiko y el “Terremoto” tendrán a su cargo el turno estelar de la velada, que se llevará a cabo en el Honda Center de Anaheim, California, que tendrá como respaldo el choque entre los mexicanos Julio “Pollito” Ceja y Hugo “Cuatito” Ruiz.

“Leo y yo somos guerreros y ésta será una pelea brutal”, dijo el europeo, ex monarca mundial que quiere probar nuevamente las mieles de un cetro del orbe.

“Lo único que puedo asegurar es que voy a dejarlo todo arriba del ring, hay mucha gente que viene de España a verme ganar esta pelea y para mí es un gran honor, por lo que espero tener una actuación redonda ante uno de los mejores del mundo”, aseveró.

Santa Cruz, nacido en Michoacán, se mostró seguro de salir con el brazo en alto y mantener su paso invicto dentro del profesionalismo, “será una gran pelea y estoy listo para lo que venga”.

“Quiero agradecer a mi padre y entrenador por presionarme y enseñarme todo lo necesario para llegar aquí, tenemos mucha química como equipo y los resultados saltan a la vista”, concluyó el ex monarca mundial supergallo del CMB.