"Kika" Chávez asegura que hará respetar su casa ante Vanesa Taborda

La boxeadora mexicana Yéssica Chávez luce muy segura de defender su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente a la argentina Vanesa Taborda, y más porque estará en casa.Tras...

La boxeadora mexicana Yéssica Chávez luce muy segura de defender su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando enfrente a la argentina Vanesa Taborda, y más porque estará en casa.

Tras confirmarse que la “Reina de Ecatepec" expondrá su cetro el 5 de marzo en el Auditorio Las Américas, en Ecatepec, por lo que expresó su satisfacción, además de asegurar que ni Taborda ni nadie le faltarán al respeto ante su afición.

"Aquí se queda el título, no tengo en mente una derrota pues haré respetar mi casa", manifestó la "Kika", quien se coronó el año pasado sobre Arely Muciño y logró la primera defensa ante la italiana Simona Galassi.

“Si Taborda cree que vendrá a echarme para atrás, está muy equivocada pues aquí se va a topar con pared, tengo una preparación física excelente para responderle de tú a tú todos sus embates", aseveró la mexiquense.

Mientras ultima detalles para el choque titular, se declaró lista para hacer una pelea "muy inteligente pero también muy agresiva, pues quiero conservar mi título del mundo".

Chávez y Taborda tendrán a su cargo el turno estelar de la velada, donde también estará el invicto noqueador capitalino Eduardo “Rocky" Hernández en su debut internacional contra el argentino Julio “Chupete“ Ler, además del choque Alejandro “Pájaro" Dávila-Diego “Demoledor" Cruz.