Después de ser el pitcher derrotado en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante Cerveceros de Milwaukee; el abridor estelar de Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, buscará redimirse en el juego cinco de este miércoles.

El zurdo de 30 años de edad tuvo una mala salida en el primer partido en Miller Park en el cual ponchó a dos bateadores, permitió cinco carreras, tres hits, dos boletos y un cuadrangular del relevista Brandon Woodruff en la segunda entrada.

Kershaw solo lanzó tres entradas completas y cargó con el descalabro de 6-5 del pasado viernes 11, por lo que buscará tener una buena apertura el miércoles, además que contará con el apoyo de su afición en Dodger Stadium.

En estos playoffs, Kershaw tiene marca de 1-1 con 3.27 de efectividad en dos aperturas con Los Ángeles; mientras en la temporada regular tuvo marca 9-5 con porcentaje de 2.73 carreras limpias en 26 aperturas.

Clayton Kershaw, de 30 años, es un siete veces All Star con tres premios Cy Young y un Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 11 años de carrera con Dodgers.

Esta podría ser la última apertura del texano con la franela de Los Ángeles, en caso de que Milwaukee avance a la serie Mundial; ya que en su contrato de siete años tiene una cláusula que le permitiría declararse agente libre después del Clasico de Otoño de 2018.