Kenti Robles con misión de parar ataque de compatriota Charlyn Corral

La mexicana Kenti Robles tiene el objetivo de detener los embates de su compatriota Charlyn Corral cuando este sábado, junto con su equipo Atlético de Madrid, enfrente a Levante dentro de la fecha 25...

La mexicana Kenti Robles tiene el objetivo de detener los embates de su compatriota Charlyn Corral cuando este sábado, junto con su equipo Atlético de Madrid, enfrente a Levante dentro de la fecha 25 de la Liga Femenil de España.

Robles, quien ha sido pieza clave en la zaga “colchonera”, ahora enfrentará a su compatriota Corral, quien ha destacado en Levante y colaborado con anotaciones importantes para definir los juegos.

Robles sabe de las cualidades de Corral y en las oportunidades en las cuales se han enfrentado, ha sabido anular las acciones. Este sábado no debe ser la excepción dado que el Madrid no quiere dejar la cima de la general.

El Madrid se presentará en la cancha tras la derrota ante el Barcelona de 0-2 de la semana pasada y querrá que Levante pague esa caída.

“Somos un equipo bastante ambicioso y humilde para hacer autocrítica y estamos deseando que llegue el entrenamiento para corregir errores. Hacer lo que estamos haciendo no es sencillo, pero si seguimos trabajando así vamos a conseguir los objetivos”, señaló la capitana Amanda Sampedro.

Por eso ahora ante el Levante las jugadoras saldrán a responder tanto a la afición como su directiva de que las cosas van por buen camino a pesar de ese tropiezo.