Karolina Pliskova y Venus Williams superan primera ronda de Wimbledon

Las tenistas Karolina Pliskova, de la República Checa, y Venus Williams, de Estados Unidos, superaron sus duelos de primera ronda del tercer Grand Slam del año, Wimbledon.Pliskova, actual número...

Las tenistas Karolina Pliskova, de la República Checa, y Venus Williams, de Estados Unidos, superaron sus duelos de primera ronda del tercer Grand Slam del año, Wimbledon.

Pliskova, actual número ocho del ranking de la Asociaión Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), logró finiquitar su encuentro ante Victoria Azarenka en solo dos sets.

Previo al encuentro se tenían grandes expectativas sobre el encuentro entre una Top 10 de la WTA y la bielorusa Azarenka, que fuera número uno en 2012, por lo que sorprendió el manejo y superioridad de Pliskova, que lo terminó con parciales idénticos de 6-3.

En tanto que la mayor de las hermanas Williams fue sorprendida, al caer en el primer set, por la rumana Alexandra Dulgheru, pero supo reponerse y dominó el resto del encuentro.

Aun sin estar fina en el saque, Venus Williams consiguió ganar el 74 por ciento de los puntos del primer servicio para imponerse por 6-4, 0-6 y 1-6.