Karla Martínez espera ver más avances en Santos femenil

Luego del triunfo obtenido en su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, la defensa del equipo Santos Laguna, Karla Martínez, consideró que con su siguiente...

Luego del triunfo obtenido en su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, la defensa del equipo Santos Laguna, Karla Martínez, consideró que con su siguiente compromiso podrán ver dónde están paradas.

“Este partido nos sirvió mucho como equipo para continuar con la adaptación a la idea de juego del cuerpo técnico y a que nuestras nuevas compañeras se integren por completo en el equipo, ver cómo va la preparación”, dijo Martínez al término de la práctica de este lunes en el Corona TSM.

Destacó que con la rápida integración de las jugadoras que han llegado al plantel ya comienzan a entenderse mejor, como una familia, con el único objetivo de llegar bien al arranque del próximo campeonato.

“Nos sentimos muy unidas, tratando de que nuestras nuevas compañeras se adapten rápido, pero sobre todo trabajando muy fuerte para los partidos de pretemporada que tenemos, pensando en llegar en nuestro mejor momento al inicio del torneo", señaló la jugadora santista.

Su próximo compromiso será este miércoles contra San Antonio Sporti en territorio lagunero y la jugadora resaltó la importancia de una rápida readaptación a la idea y estilo de juego que pretende el técnico Jorge Macías.

“El club está invirtiendo mucho para que tengamos la mejor preparación, algo que esperamos se vea reflejado a lo largo del torneo. La verdad es que el equipo se encuentra sumamente motivado y con deseos de hacerlo todo bien”, finalizó Karla Martínez.

-Fin de nota-