El equipo MLS All-Stars conformado por los mejores jugadores que militan en la Liga Mayor de Futbol Soccer de los Estados Unidos, se medirá a la Juventus de Italia en el ya tradicional All-Star Game el próximo 1 de agosto.

El anuncio oficial fue hecho por la MLS en una conferencia de prensa, así como en su página web, del encuentro que tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium casa de la novel franquicia Atlanta United FC.

Don Garber, comisionado de la MLS, dio la bienvenida al máximo campeón del futbol italiano, a su vez de resaltar la elección de Atlanta como sede por la gran atmósfera que se ha creado desde la llegada de un club de futbol soccer profesional a la ciudad.

Por su parte, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, se dijo contento de representar al futbol europeo en el All-Star Game de la MLS en su edición 2018.

El juego de estrellas de la MLS se ha disputado bajo este formato desde el 2002,  por clubes de la talla del Real Madrid de España, la AS Roma de Italia, el Manchester United y el Chelsea de Inglaterra, así como las Chivas de México.