Juventus enfrenta a Lyon para mantener liderato en Champions League

El equipo de Juventus saltará a su cancha con el objetivo de mantener el liderato del Grupo H en la Champions League, toda vez que se encuentre con Olympique de Lyon en actividad de la cuarta jornada...

El equipo de Juventus saltará a su cancha con el objetivo de mantener el liderato del Grupo H en la Champions League, toda vez que se encuentre con Olympique de Lyon en actividad de la cuarta jornada.

La “Vecchia Signora” se encuentra empatada con Sevilla en la cima de su sector luego de que ambos suman siete puntos producto de dos victorias y un empate; mientras que el cuadro francés permanece en el tercer puesto con tres puntos resultado de una victoria.

El club “Bianconeri” se enfrentó en 12 ocasiones a rivales galos con saldo de seis victorias, dos empates y cinco derrotas, en tanto “Les Lions” tienen frente a equipos italianos cuatro descalabros, cuatro empates y tres triunfos durante 11 partidos.

Por su parte, el Sevilla disputará el liderato del grupo desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán frente al club croata Dinamo de Zagreb, quien irá en busca de sumar sus primeros puntos en el certamen y además propinarle la primera derrota al club español.

Para los “blanquirojos” esta será la segunda oportunidad en la que se verán las caras contra un equipo de Croacia, ya que vencieron al mismo Zagreb durante la presente temporada.

Por su lado los “Modri” registran tres encuentros en contra de conjuntos ibéricos con un saldo nada favorable de tres derrotas en la misma cantidad de partidos.