Juventus de Turín cerca de fichar a joven promesa uruguaya

El club italiano Juventus de Turín está cerca de fichar al centrocampista Rodrigo Bentancur, quien juega para Boca Juniors y era pretendido también por el Real Madrid. De acuerdo con el diario...

El club italiano Juventus de Turín está cerca de fichar al centrocampista Rodrigo Bentancur, quien juega para Boca Juniors y era pretendido también por el Real Madrid.

De acuerdo con el diario argentino “La Nación”, “los blanquinegros” pagarían 9.4 millones de euros por el centrocampista uruguayo y se hará oficial en las próximas horas.

Bentancur de 19 años, ha jugado 41 partidos en Argentina, donde ha dado dos asistencias y marcado un tanto con Boca; los medios de aquel país lo han comparado con el centrocampista Paul Pogba por su estilo de juego.

De acuerdo con el medio inglés Goal.com, equipos como Manchester United, Milán y Real Madrid, quieren fichar al joven mediocentro.

Un factor para que el joven fiche para “La Vecchia Signora” es la buena relación que existe entre los presidentes de ambos clubes, Giuseppe Marotta y Daniel Angelici.